Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana,dedicada a la distribución y comercialización de autopartes y accesorios desde 1994,con reconocimiento a nivel nacional.

Contamos con una amplia gama de productos de alta calidad y personal comprometido con el servicio y satisfacción del cliente.

Visión

Ser una empresa líder y altamente competitiva en la distribución de accesorios automotrices,reconocida a nivel nacional. Proporcionando a nuestros clientes,servicio y productos de alta calidad para un mutuo crecimiento armónico y constante.

Misión

Ser una empresa competitiva y flexible,que agregue valor a nuestros clientes y proveedores,detectando nuevas oportunidades de negocio para generar sociedades comerciales basadas en la lealtad y transparencia,respaldados por nuestro personal competitivo y a su vez eficientar los procesos de trabajo además de brindar una atención personalizado,posicionar a nuestra marca en cada uno de los lugares que operamos y asílograr una mayor presencia en todos los puntos de venta.

Valores

Humildad:

Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás siendo respetuosos,amable y cordiales.

Sentido humano:

Reconocemos el valor y la importancia de cada persona.

Trabajo en equipo:

Trabajamos en el logro de objetivos compartidos,sumando talento,compromiso y colaboración,orientados a la excelencia y competitividad.

Orientación al servicio:

Somos eficientes,efectivos y constantes,logrando la satisfación de nuestros clientes internos y externos.

Lealtad:

Honramos nuestros compromisos.

Flexibilidad:

Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa,respondiendo con fluidez y creatividad.